Reconocer la pérdida auditiva

En la comida de ayer me di cuenta de que, cuando hablaba más de una persona a la vez, no comprendía qué decían. Tuve que estar muy atento para comprender a los invitados.

Cada día, cuando escucho la tele, tengo que subir el volumen y los de casa se quejan de que está demasiado alta…

¿Qué me pasa? ¿Estaré perdiendo el oído?

Para salir de dudas, confía en Audioson. Te haremos el Audiotest, unas pruebas audiométricas con las que sabrás exactamente cómo está tu salud auditiva. Es la única manera fiable de saber tu nivel auditivo.

¿Por qué perdemos audición?

La pérdida auditiva es un proceso normalmente lento que se desarrolla durante muchos años y no existen dos casos iguales. Suele empezar a partir de los 40 años, y cada vez más pronto debido a la contaminación acústica a la que estamos expuestos en las ciudades o en el trabajo –y es que la sordez es una de las principales enfermedades laborales, sobre todo en la industria y en la construcción.

Síntomas: Subir el volumen del televisor, hacerse repetir las palabras a menudo, tener dificultades para mantener una conversación por teléfono u oír, pero no comprender, no oír el tictac de un reloj, etc.

Más información

¿Qué necesitas?

Tanto si necesitas oír bien como si necesitas protección para tus oídos y orejas, tenemos soluciones adecuadas y personalizadas.

Según la pérdida auditiva, tenemos que buscar una solución integral para oír en todas las situaciones. Sin embargo, a veces solo necesitamos una ayuda para situaciones concretas, como escuchar la tele o el teléfono.

Y, si tu audición funciona bien y lo que necesitas es protección contra el ruido o para evitar que te entre agua en las orejas, ya sea para ti o para alguien de tu familia, tenemos tapones de protección hechos a medida y materiales adecuados según tus necesidades.

Servicios

En Audioson ofrecemos mucho más que audífonos. Un audífono es un dispositivo que no funciona por sí solo, sino que necesita que un profesional audioprotesista lo programe según la pérdida auditiva. Además, necesita mantenimiento, seguimiento y servicios, que Audioson incluye.

Más información

¿Por qué elegir Audioson?

  1. Por la profesionalidad: nuestros centros auditivos están dirigidos por un técnico audioprotesista titulado, y son centros autorizados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya como centro sanitario para la adaptación de audífonos.
  2. Por las instalaciones y el equipamiento de última generación: lo mejor para una perfecta exploración de la oreja y diagnosis del nivel auditivo.
  3. Porque os ofrecemos un extenso abanico de productos y precios, que pueden adaptarse a vuestras necesidades para que nadie que necesite un audífono se quede sin tenerlo.
  4. Porque ofrecemos 3 años de garantía total, que incluye cualquier reparación –siempre que no haya habido un mal uso.
  5. Porque os acompañamos siempre mediante visitas de seguimiento periódicas y gratuitas, aunque haya finalizado la garantía de 3 años.
  6. Por tu tranquilidad: 3 años de cobertura a todo riesgo, en caso de rotura o robo.
  7. Porque puedes probar los audífonos en casa hasta 30 días para que te convenzas de sus ventajas.
  8. Porque te facilitamos la financiación.
  9. Porque te ofrecemos reparaciones al instante si te desplazas a nuestro servicio técnico de Girona.
  10. Porque dispones de un servicio exprés en la fabricación de tapones de protección para los oídos y moldes para audífonos.