Servicios auditivos

En Audioson ofrecemos mucho más que audífonos. Un audífono es un dispositivo que no funciona por sí solo, sino que necesita que un profesional audioprotesista lo programe según la pérdida auditiva. Además, necesita mantenimiento, seguimiento y servicios, que Audioson incluye.

Más información

¿Por qué elegir Audioson?

  1. Por la profesionalidad: nuestros centros auditivos están dirigidos por un técnico audioprotesista titulado, y son centros autorizados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya como centro sanitario para la adaptación de audífonos.
  2. Por las instalaciones y el equipamiento de última generación: lo mejor para una perfecta exploración de la oreja y diagnosis del nivel auditivo.
  3. Porque os ofrecemos un extenso abanico de productos y precios que pueden adaptarse a vuestras necesidades para que nadie que necesite un audífono se quede sin tenerlo.
  4. Porque ofrecemos 3 años de garantía total, que incluye cualquier reparación –siempre que no haya habido un mal uso.
  5. Porque os acompañamos siempre mediante visitas de seguimiento periódicas y gratuitas, aunque haya finalizado la garantía de 3 años.
  6. Por tu tranquilidad: 3 años de cobertura a todo riesgo, en caso de rotura o robo.
  7. Porque puedes probar los audífonos en casa hasta 30 días para que te convenzas de sus ventajas.
  8. Porque te facilitamos la financiación.
  9. Porque te ofrecemos reparaciones al instante si te desplazas a nuestro servicio técnico de Girona.
  10. Porque dispones de un servicio exprés en la fabricación de tapones de protección para los oídos y moldes para audífonos.

¿Qué necesitas?

Complementos para usos concretos:

Quizás necesitas un aparato para ayudarte a oír mejor en determinadas ocasiones. Para comprender la tele, para hablar por teléfono, para oír el despertador, etc. Ven y te enseñaremos sin compromiso los productos que están pensados especialmente para personas con alguna dificultad para oír bien, y que te ayudarán mucho en tu vida cotidiana.
(más información).

Dudas:

Es normal que al adaptarte un audífono por primera vez tengas algunas dudas sobre su funcionamiento, o que se tengan que realizar ajustes para conseguir el sonido ideal para tu pérdida auditiva. Por eso estamos a tu disposición en nuestros centros auditivos. (más información).

La última tecnología a tu alcance

La tecnología, la manera de comunicarnos, nuestro ritmo de vida y nuestras necesidades cambian. Y también cambia la tecnología de los audífonos. En Audioson os ofrecemos las últimas novedades: audífonos que se conectan con teléfonos móviles y con dispositivos de audio; así como audífonos con batería recargable –sin pilas.
(más información).

Mantenimiento para sus audífonos

Tenemos pilas y accesorios para audífonos. Podemos gestionar las reparaciones de cualquier marca de audífonos. Y, si su audífono es de Audioson, tienes garantía de todo incluido durante 3 años, y visitas de seguimiento y ajuste sin límite.