Blog

Regalar salud auditiva por Navidad

¡Regalar salud auditiva por Navidad es cada vez más frecuente entre las familias !

La navidad es la época para encontrarse con la familia y los amigos y disfrutar de momentos todos juntos. A los abuelos les encanta ver la familia reunida ya sea alrededor de una mesa o compartiendo un momento bonito.

Es en estos momentos que nos damos cuenta que la calidad de vida es muy importante, sobretodo para las personas mayores. Tener una buena calidad de vida nos permite disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Por eso, como familiares y amigos siempre intentamos que las personas mayores que queremos estén ben cuidadas y puedan vivir bien.

Para conseguirlo, hoy os recomendamos regalar salud auditiva por Navidad para las personas mayores de vuestra familia, ya que les ayudará a mejorar la calidad de vida.

 

¿Por qué regalar salud auditiva por Navidad?

Muchas veces escuchamos que la salud es lo único que realmente importa. Sin ella no podemos hacer nada. No tener salud provocará que empeore nuestra calidad de vida.

La pérdida auditiva gradual es un problema de salud relacionado con la pérdida de audición. Se trata de una afectación que empiezan a padecer las personas mayores, a partir de los 50-60 años. Esta pérdida de audición provoca limitaciones cada vez más importantes en el día a día. Por ejemplo se va perdiendo la capacidad de escuchar y entender bien las conversaciones y de escuchar y distinguir las diferentes voces sean de la televisión o en una conversación real. Hasta se pueden llegar a tener problemas para escuchar otros sonidos más fuertes como el teléfono, el despertador o el sonido de una ambulancia.

 

→ Si quieres saber más: Riesgos de la pérdida auditiva en la gente mayor: ¿a que se exponen?

 

Todos estos factores provocan que la calidad de vida de las personas mayores se reduzca bruscamente. Es por este motivo que es tan importante que los familiares más cercanos, como los hijos, ayudan a las personas mayores a solucionar este problema. Regalar salud auditiva por Navidad puede ser uno de los mejores regalos ppara nuestros familiares.

“La familia es decisiva para tratar la pérdida auditiva gradual de un familiar.”

¿Cómo tratar la pérdida auditiva gradual de un familiar? Audioson

regalar salud auditiva por navidad en audioson girona

 

Regala una revisión auditiva en Audision

El primer paso para corregir este problema de salud es hacerse una revisión auditiva.

Una revisión auditiva en vuestro Centro Audioson más cercano os permitirá salir de dudas y saber con seguridad si vuestro familiar padece pérdida auditiva gradual. Si es así, desde Audioson os ayudaremos a seguir el camino que más convenga para solucionar el problema. Nuestra atención personalizada, cercana y professional os asegurará la solución del problema de la audición.

Regalar salud auditiva por Navidad a un familiar que lo necesite ayudará a nuestra familia a estar más unida y más fuerte. Así podremos disfrutar de los momentos que realmente importan con las personas que queremos.

 

Desde Audioson solo nos queda desearos unas muy Buenas Navidades y Feliz Año 2020 rodeados de aquellos que más os quieren.