Laboratorio

En Audioson disponemos del único laboratorio de fabricación de otoplásticas (moldes hechos a medida del oído) de nuestras comarcas. Este servicio nos permite un mejor control del producto y un servicio más rápido y eficaz, un producto de proximidad.

Moldes y tapones de protección especiales:

Tenemos un amplio abanico de modelos de moldes para audífonos retroauriculares, así como de tapones antiruido a medida (tapones para dormir) y tapones a medida para la protección frente al agua (Aquatap).

Moldes para audífonos retroauriculares

En Audioson fabricamos a medida del cliente los moldes para audífonos retroauriculares (detrás de la oreja). Según la pérdida auditiva de cada persona, se escoge el modelo y el material del molde, que se personaliza al máximo para conseguir la mejor audición posible. Tener laboratorio propio de moldes en Audioson nos permite disponer en pocas horas de un molde nuevo y hacer, rápidamente, los ajustes que sean necesarios.

Proteger los oídos del ruido

Diseñados en Audioson, los tapones para dormir se han vuelto imprescindibles para quienes necesitan aislarse de los ruidos a la hora de dormir. Son muy prácticos para las personas que duermen de día, que se despiertan por cualquier ruido o que duermen con personas que roncan.

Proteger los oídos frente al agua

Fabricamos tapones de silicona completamente a medida del oído para evitar que entre agua en el conducto auditivo. Indicados para personas que sufren otitis o perforación de tímpano o deportistas que pasan muchas horas en el agua. Hemos diseñado muchos colores y modelos divertidos pensando en los niños, que son los mayores usuarios de tapones. Para la playa, la piscina, la ducha, etc.