Blog

LOS PRIMEROS AUDÍFONOS SIN PILAS: SIEMENS CELLION

Los audífonos sin pilas son una de las últimas innovaciones en el campo de la audición. El objetivo de nuestro centro auditivo Audioson es ofrecer las últimas y mejores soluciones a nuestros clientes.

Por esta razón os queremos presentar la última revolución en el mercado de los audífonos: los audífonos sin pilas. Estos audífonos ofrecen una solución alternativa a los audífonos tradicionales que funcionen con pilas.

 

¿Son competitivos los audífonos sin pilas?

Los audífonos sin pilas se cargan mediante una batería. Con esta carga los audífonos tienen autonomía para utilizarse entre unas 10-20 horas según la marca. Esto es poco si lo comparamos con la duración de una pila de audífono. Estas suelen durar de 5 a 20 días dependiendo de su tamaño.

Aunque hace tiempo que los audífonos sin pilas se están comercializando desde hace menos de un año eran poco recomendados. Su autonomía era, tan solo, de unas 2 a 4 horas. Esto hacia que los audífonos sin pilas no fueran una opción muy escogida entre los que padecen una pérdida auditiva.

Actualmente la batería de los audífonos sin pilas ha mejorado. Ahora empiezan a conseguir tener una autonomía mas competitiva. Todo ello hace que empiecen a ser una opción viable para muchas personas que padecen pérdida auditiva. Las principales marcas de audífonos empiezan a crear audífonos sin pilas competitivos que pueden desbancar al audífono con pilas.

Els audífonos sin pilas Siemens Cellion

Los audífonos Siemens Cellion son los audífonos sin pilas mas avanzados tecnológicamente en la actualidad. Estos audífonos sin pilas tienen baterías de iones de litio, recargables a una base mediante inducción. Una vez cargados, los audífonos Siemens Cellion proporcionan un día de funcionamiento continuo.

Así los audífonos Siemens Cellion, a través de la última tecnología, ofrecen a los usuarios una vida más fácil y cómoda. Por otro lado, la cualidad de estos audífonos sin pilas es inmejorable.

El cargador ofrece muchas posibilidades para el usuario:

  • Cargador con conector USB (para poderlos cargar donde convenga)
  • Indicadores LED, que ofrecen información del proceso de carga.
  • Carga completa en solo 4 horas.
  • Ofrece la posibilidad de hacer una carga exprés en solo 30 minutos, con la que se obtienen 7 horas extras de funcionamiento.
  • El cargador, aparte de su uso, actúa de deshumificador de los audífonos durante los ciclos de carga.

 

Sin duda los audífonos sin pilas Siemens Cellion son todo un éxito en el mercado de la audición. La previsión es que, marcas como esta, aumenten  su venta de audífonos sin pilas.