Blog

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE PONERTE APARATOS PARA LA SORDERA

Los audífonos son los únicos aparatos para la sordera que te ayudarán a mejorar tu salud auditiva. Se trata de aparatos por excelencia, ya que ofrecen una solución definitiva para los problemas auditivos de hoy en día.

No hay que estar avergonzado de llevar los aparatos para la sordera. Llevar audífonos nos ayudará a mejorar nuestra salud auditiva y nuestra calidad de vida.

 

También te puede interesar: el audífono, la solución definitiva para los problemas de sordera.

 

Es normal que aquellos que tienen que ponerse un audífono suelen tener ciertas dudas sobre estos aparatos para la sordera. Desde Audioson, especialistas en salud auditiva desde 1987, queremos dar 4 consejos básicos que debes saber antes de ponerte aparatos para la sordera o audífonos:

 

4 Consejos antes de ponerse audífonos o aparatos para la sordera:

1 . Los aparatos para la sordera o audífonos necesitan ser programados:

Al igual que unas gafas, los aparatos para la sordera hay que ajustarlos para que se adapten a cada paciente. Ajustar el audífono es trabajo del profesional al igual que es el profesional quien gradúa unas gafas.

Por eso la programación se hace en el mismo momento en que se adquiere el audífono en Girona por el servicio de Audioson. Además, por cualquier desajuste que pueda haber, se puede acudir al centro Audioson que desee y se volverá a ajustar el aparato para que se adapte a tu estado de salud auditiva.

2. Los primeros días que lleves los aparatos para la sordera.

Cuando nos ponemos audífonos por primera vez podemos notar ciertas molestias. Es normal que necesitaremos unos días de adaptación a los aparatos para la sordera. Durante estos días será importante que llevamos el aparato para acostumbrarnos y también que detectamos si los aparatos para la sordera necesitan ajustarse mejor a nosotros.

Los centros Audioson acompañan al paciente durante todo este proceso de adaptación y le ofrecen atención personalizada para cualquier duda que les pueda surgir y visitas de seguimiento periódicas.

3. Limpieza sencilla y aparatos resistentes

Los audífonos actuales son aparatos para la sordera que han avanzado mucho tecnológicamente. Actualmente ya no son aquellos aparatos complicados y poco resistentes de antes. Ahora llevar un audífono o aparato de sordera es cómodo y sencillo.

Son fáciles de poner y quitar, mucho más resistentes al agua y al polvo que los de antes. Por todo ello, no hay que preocuparse por la limpieza y el mantenimiento del aparato de la sordera. Sin embargo, si hay algún problema técnico, Audioson cubre las reparaciones, cualquiera que sea la causa, durante los 3 primeros años.

4. Visita a tu especialista auditivo.

El mejor consejo que podemos dar antes de ponerte los aparatos para la sordera es que visites tu centro Audioson más cercano. Allí te podrán explicar todo lo que tienes que tener en cuenta sobre los audífonos. Te enseñarán cuál es el mantenimiento completo de los aparatos para la sordera y cuando hay que limpiarlos. También te enseñarán que ponértelos y quitártelos es muy fácil. Además Audioson cuenta con un servicio técnico de audífonos que podrá darte solución a cualquier tipo de duda o problema.

 

Si has empezado a notar que puedes sufrir algún tipo de pérdida auditiva o reconoces algún problema de audición lo más recomendable es que acudas a un centro auditivo. Si necesitas audífonos o aparatos para la sordera Audioson te aconsejara sobre la mejor opción para tu caso.

¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso: