Blog

Las mejores marcas de audífonos del mercado

Hoy hablamos de las mejores marcas de audífonos del mercado con la finalidad de ayudarte a escoger el audífono que más necesites o necesita uno de tus familiares.

Gran variedad de opciones en la compra de audífonos.

Como consumidores cada vez tenemos muchas más opciones de productos y de maneras de comprar, también en productos de salud. En este caso, hace falta ir con mucho cuidado. Cuando compramos un producto sanitario, no solo es importante que cumpla las características dictadas por el departamento de salud. También tiene que ser un producto de cualidad y con garantías.

Como profesionales de la audición sabemos por experiencia que comprar un audífono no siempre es fácil. Escoger entre la gran variedad de audífonos que hay en el mercado puede ser complicado. ¿Qué es mejor, un audífono invisible, RIC o Open Fit?

Ya vimos que las diferencias entre un audífono y un amplificador del sonido. Muchas veces se nos intenta vender el amplificador como un audífono barato o audífono low-cost. Pero realmente no se nos está vendiendo el producto sanitario que buscamos. Descartados los audífonos baratos, hace falta investigar sobre la mejor opción de audífonos, las mejores marcas y sus características.

→ También te puede interesar: Diferencias entre un amplificador de sonido y un audífono.

 

En este caso, para que tengáis una visión de las mejores marcas de audífonos del mercado, desde Audioson os queremos ofrecer un listado de las marcas con mejores audífonos en la actualidad.

 

Signia – Siemens

Signia es una marca relativamente nueva de audífonos que surge de la compra del departamento de audífonos de la marca Siemens por parte de la compañía de Sivantos GmbH.

Se trata de audífonos de muy buena cualidad y con una larga tradición. Siemens empezó a fabricar audífonos a principios del siglo XX. Así pues en Signia podréis encontrar audífonos con diferentes características: audífonos sin pilas, audífonos CIC invisibles y, en general, audífonos punteros en el ámbito de la tecnología.

las mejores marcas de audífonos del mercado venta en Girona Audioson

Por su larga tradición, la innovación tecnológica y la gran oferta y tipología de audífonos, Signia es una de las mejores marcas de audífonos del mercado. La podréis encontrar en cualquier tienda Audioson.

 

Starkey

Starkey es otra de las marcas líderes mundiales en audífonos. Sus audífonos son de gran cualidad tecnológica y también son muy innovadores. Starkey saca al mercado audífonos diseñados para tratar la pérdida auditiva de cada paciente. Sus audífonos pueden personalizarse y adaptarse perfectamente a las necesidades y características de cada usuario.

En su catálogo encontramos una gran variedad de audífonos. Desde audífonos retroauriculares, intracanales, invisibles, inteligentes o inalámbricos.

Podéis encontrar la marca Starkey a nuestras tiendas Audioson.

 

Microson

Finalmente también os queremos recomendar Microson como una de las mejores marcas de audífonos del mercado. Se trata de la única marca de audífonos que fabrica en España. Tiene una central en Barcelona con más de 130 profesionales de la audición trabajando.

Sus audífonos son de gran calidad y garantizan cumplir con los requisitos más exigentes para solucionar la pérdida auditiva. Microson apuesta por un catálogo con audífonos que también se adaptan a las necesidades de cada paciente. Como todas las grandes marcas, Microson apuesta por la innovación tecnológica. Tienen audífonos de última generación digital, de cualidad y pensando con la necesidad del paciente.

Podréis encontrar los audífonos de Microson en nuestras tiendas Audioson de la provincia de Girona y Barcelona.

 

Audioson, al lado de las mejores marcas de audífonos del mercado.

En Audioson creemos que apostar por una de las mejores marcas de audífonos del mercado es la mejor opción para solucionar una pérdida auditiva. Al tratarse de un problema de salud no hay que escatimar en su solución sino que se debe apostar por un aparato de calidad. Esto no solo nos dará garantías de mejorar nuestra salud sino que también permitirá que, una vez hecha la compra no tengamos sorpresas.

opciones de audífonos en Audioson Girona

Por esta razón nuestra empresa hace una apuesta clara para acercar estas marcas a los pacientes con pérdida auditiva de la provincia de Giriona y Barcelona. Nuestro trato es cercano, familiar y personalizado. Os ofrecemos la mejor atención y las mejores marcas de audífonos del mercado, así como hacer un seguimiento a posteriori.

Si os acercáis a cualquier tienda de Audioson u os ponéis en contacto a través de nuestro teléfono, nuestros profesionales de la audición os darán toda la información que necesitáis.

 

¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso: