Blog

El audífono: La solución definitiva para los problemas de sordera.

El audífono es la solución definitiva para los problemas de sordera que padecemos. El audífono nos permite volver a sentir con claridad, escuchar y entender las conversaciones. Con ellos mejoramos la calidad de vida exponencialmente.

En los últimos años el audífono se ha posicionado como la mejor y la única solución auditiva a los problemas de sordera o pérdida auditiva que sufren las personas. El audífono se adapta a las necesidades de cada persona. Hoy en día el 98% de problemas de audición los podemos solucionar: La solución definitiva para los problemas de sordera es el audífono.

Desde Audioson Girona, expertos en salud auditiva desde 1987, te contamos qué es el audífono. También por qué es la mejor solución a los problemas de sordera.

¿Qué es un audífono?

Los audífonos son pequeños aparatos que utilizan las personas que sufren pérdida auditiva. Se trata de dispositivos pequeños y discretos que nos ayudan a mejorar los problemas de sordera igual que las gafas cuando necesitamos ver mejor. El audífono es la solución definitiva para los problemas de sordera. Con ellos podrá volver a sentir bien y disfrutar de una buena audición.

Un audífono no es un simple amplificador del sonido. Se trata de un aparato auditivo sofisticado. El audífono es como un pequeño ordenador programable que amplifica las señales sonoras pero también que mejora la precisión. Los audífonos se ajustan exactamente a cada pérdida auditiva según su gama.

Gracias a la evolución de la tecnología en últimos años los audífonos se han convertido en aparatos digitales, modernos. Actualmente tienen un amplio conjunto de posibilidades para ayudar a la persona a sentirse mejor. Además los audífonos actuales son pequeños y discretos. Ya no tienen que ver con aquellos aparatos grandes, antiestética y complicados de utilizar de antes. Actualmente son una solución definitiva para los problemas de sordera.

El audífono hoy en día:

  • Aparato digital y moderno
  • Soluciona un 98% de los problemas de audición
  • Es pequeño y discreto
  • Se ajusta exactamente a cada persona
  • Es un producto sanitario con garantia sanitaria.

En definitiva, el audífono es un aparato que compensa la pérdida auditiva de una persona. Se trata de un producto sanitario y por tanto cuentan con una garantía sanitaria específica. Además esta garantía obliga a que el aparato se venda en centros sanitarios cualificados como tal como es el caso de los centros Audioson.

 

¿Cómo me puede ayudar el audífono a mejorar mi salud auditiva?

Los audífonos ofrecen resultados excelentes para revertir los problemas de sordera. Lo primero que ventaja que nos aporta el audífono es que nos permite recuperar la capacidad de sentir, escuchar y entender los sonidos de nuestro alrededor. Esto provoca una gran mejora en nuestra calidad de vida, ya que nos permite disfrutar al 100% de nuestro entorno.

Para ello los audífonos mantiene activos los estímulos de la oreja procesando los sonidos, amplificando, precisando y enviandolos a nuestra oreja de manera inmediata. De audífonos hay de diferentes tipos y marcas. Hay que analizar bien cuál se adapta más a las necesidades de cada persona. Por eso se aconsejable que se vaya a centros auditivos especializados, y que los usuarios se dejen aconsejar por los profesionales del sector.

opciones de audífonos en Audioson Girona

Una de las principales características del audífono es la personalización. En mayor o menor medida se adaptan a la pérdida auditiva específica de cada paciente (según gama). Cada persona presenta unas lesiones auditivas diferentes e incluso, cada oreja puede tener un problema diferente. De esta manera ayuda a mejorar los problemas de sordera diferentes que sufre cada persona.

El audífono, la solución definitiva para los problemas de sordera.

En definitiva podemos asegurar que el audífono es, actualmente, la solución definitiva para los problemas de sordera o pérdida auditiva. Este aparato auditivo permite recuperar la audición y la calidad de vida de aquellos que han perdido parte de la capacidad de sentir y escuchar. La persona ya no estará aislada del mundo y sus conversaciones. Desde Audioson te animamos a probar esta solución para poner fin a tus problemas de sordera.

 

¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso: