Condiciones de compra

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La Política de Privacidad y Protección de Datos de AUDIOSON, en todo momento, cumple con la normativa vigente que establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y su normativa de desarrollo.

En los siguientes enlaces, se detalla el tratamiento de los datos de carácter personal que AUDIOSON realizará:

Para poder finalizar cualquier proceso de compra, tendrá que tener condición de USUARIO.

Para ello, tendrá que realizar un registro previo (introducir el enlace en la pág. del registro) y rellenar todos los campos requeridos. Una vez finalizado todo el proceso, usted dispondrá de la condición de USUARIO, y podrá finalizar su compra.

En base al artículo 5 de la LOPD, sus datos pasarán a formar parte del fichero de USUARIOS, debidamente inscrito al Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar los datos de clientes, realizar tareas administrativas de facturación, así como en base a lo establecido en la Llei 34/2002, del 11 de junio, de Serveis de la Societat de la Informació i de Comerç Electrònic, podemos enviarle información sobre nuestros productos y servicios, mediante cualquier medio de comunicación electrónico o no. Su aceptación para que sus datos puedan ser tratados con estos fines tiene carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los art. 6 y 11 de la LOPD.

Usted confirma que los datos que nos ha proporcionado son ciertos y que usted es la persona autorizada para poder usarlos, eximiendo en todo caso a AUDIOSON de cualquier daño y perjuicio que pueda padecer debido a cualquier suplantación de identidad o falta de veracidad en el contenido de la información facilitada.

Le comunicamos que, si desea ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición que la Ley le reconoce, lo puede hacer (previa acreditación de su identidad) mandándonos un e-mail a infoaudioson@audioson.es

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN

La Política de Garantías y Servicio Postventa de AUDIOSON cumple, en todo momento, con la normativa que exige el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el cual se aprueba el texto refundido de la Llei General per a la Defensa dels Consumidors i Usuaris (en adelante, TRLDCU). En el siguiente enlace, se detallan todos los servicios y garantías que AUDIOSON ofrece a sus clientes. INSERTAR LINK A PAG. GARANTÍAS

El plazo de garantía que AUDIOSON concede a sus clientes, en relación con los accesorios y ayudas técnicas, es de 2 años desde la fecha de entrega. Por el contrario, todos los complementos de accesorios y ayudas técnicas, debido a la naturaleza de estos productos, tales como cargadores, baterías, bombillas y otras, es de 6 meses desde la fecha de entrega.

La garantía de AUDIOSON no cubre los defectos ocasionados por un mal uso por parte del usuario.

DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LA E-SHOP

El plazo que AUDIOSON ofrece para realizar la devolución de cualquier producto adquirido en la e-shop de AUDIOSON es de 15 días naturales, a contar desde la entrega de este. Para realizar la devolución de forma correcta, tendrá que rellenar el formulario de devolución, que puede encontrar en el enlace siguiente.

Bajo las indicaciones recibidas, tendrá que proceder al envío del producto que desea devolver. El contenido del paquete deberá ser:

  • El producto que se desea devolver. Tendrá que entregarse con el packaging original; si no fuera posible, el producto recibirá la depreciación equivalente sobre el precio del producto.
  • Una vez rellenado el formulario online, recibirá un albarán, que tendrá que imprimir y enviar junto con el producto.

Una vez recibido el producto, el Servicio Técnico de AUDIOSON comprobará el estado en que se encuentra. Después de la comprobación, se hará efectivo el reembolso del producto mediante el mismo medio de pago con el que se realizó la compra, 24 h después de la aceptación de la devolución por parte de AUDIOSON. La devolución de pedidos realizados por la e-shop siempre se deberá hacer online, no se aceptarán en los centros AUDIOSON. Si tiene cualquier duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con AUDIOSON mandándonos un e-mail a infoaudioson@audioson.es.

AUDIOSON se reserva el derecho de rechazar devoluciones en los casos siguientes:

  • Comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado. Tendrá consideración de fecha de solicitud de devolución la del primer formulario enviado.
  • Defectos ocasionados por un mal uso por parte del usuario.
  • Defunción del comprador.
  • Devolución incompleta del producto.

El proceso de devolución no supondrá gastos para el Usuario. Para cualquier duda sobre el proceso de devolución, contacte con infoaudioson@audioson.es

SERVICIO POSTVENTA

En caso de que el producto adquirido no fuera conforme a los términos establecidos previamente, podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, excepto que alguna de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada, y siempre que el artículo se encuentre en el plazo legal de garantía.

Para realizar este procedimiento de forma correcta, tendrá que seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un email a infoaudioson@audioson.es informando de manera detallada del problema que el producto adquirido en la e-shop presenta.
  • Una vez recibido el email, desde AUDIOSON se pondrán en contacto con usted y le indicarán de forma detallada el procedimiento a seguir.
  • Siguiendo las instrucciones recibidas, tendrá que enviar el producto al Servicio Técnico de AUDIOSON. El paquete que envíe tendrá que contener el producto adquirido, que tendrá que estar en el packaging original; si eso no fuera posible, el producto sufrirá una depreciación equivalente sobre el precio del producto.
  • Una vez recibido el artículo y después de la comprobación del estado de este por parte del Servicio Técnico, se llevarán a cabo las actuaciones postventa.

AUDIOSON se reserva el derecho de rechazar cambios o reparaciones en los casos siguientes:

  • Que el producto se encuentre fuera del plazo legal de garantía. Tendrá consideración de fecha de solicitud la del primer email enviado informando de la disconformidad del producto adquirido en la e-shop.
  • Defectos ocasionados por un mal uso por parte del usuario.
  • Desgaste natural del producto.
  • Devolución incompleta del producto.

Para todos aquellos productos adquiridos en la e-shop de AUDIOSON fuera del plazo legal de garantía, tendrá que ponerse en contacto con la dirección de email infoaudioson@audioson.es, donde después de valorar la situación de manera detallada, se decidirá la realización de las actuaciones a llevar a cabo, dirigidas a resolver su problema.