Blog

AUDÍFONOS EN GIRONA: SOLUCIONES PARA LA SORDERA

Encontrar audífonos en Girona que den solución a los problemas de sordera o pérdida auditiva que se sufren es posible sin salir de la ciudad. Hay un gran abanico de posibilidades que se adaptan de manera personalizada a cada paciente y a cada caso.

Audioson es un centro auditivo que ofrece soluciones de audífonos en Girona. Además también ofrece audífonos en las ciudades de Olot, la Bisbal de l’Empordà (Vulpellac) y Banyoles. Nuestros centros auditivos gozan de un gran abanico de posibilidades de audífonos en Girona.

Desde el equipo de profesionales de Audioson queremos ayudarte a decir cuál es tu mejor opción para escoger tus audífonos en Girona. Te explicamos qué tipo de audífonos y que marcas puedes encontrar en Girona.

audiofons-a-girona-solucions-audioson

Audífonos en Girona: ¿Qué opciones tengo?

Actualmente hay muchas marcas de audífonos que puedes encontrar en Girona. Podemos ofrecer desde los más sencillos aparatos para la sordera como aquellos aparatos más sofisticados. Podemos ofrecer audífonos con más o menos potencia según el grado de pérdida auditiva.

→ También te puede interesar: el audífono, la solución definitiva para los problemas de sordera 

Audioson trabaja con las mejores marcas del mercado y te lleva audífonos en Girona de los fabricantes líderes mundiales. Siemens-Signia, Strakey y Microson son las marcas pioneras del mercado que podrás encontrar en los centros auditivos Audioson a toda la provincia de Girona. 

Dentro de estas marcas diferenciamos varios modelos de audífonos:

  • Audífonos Retroauriculars que conectan con la oreja mediante un molde. Van detrás de la oreja.
  • Audífonos RIC. Situados detrás de la oreja pero con molde pequeño que funciona como auricular y se ubica dentro de la oreja.
  • Audífonos internos o Intrauriculars: Se ponen en la oreja y se acoplan al canal auditivo. Este tipo de audífonos son muy discretos y se adaptan a la gran mayoría de pérdidas auditivas. Constan de unos sistemas de retroalimentación muy buenos.
  • Audífonos “Open fit” Son audífonos que se sitúan detrás de la oreja y son una evolución de los retroauriculares. Son mucho más discretos y ofrecen una gran comodidad. Su sonoridad es 100% natural.

audiofons-ric-darrera-orella-centres-audiosonaudiofons-intrauriculars-interns-dins-orella-audiosonaudiofons-retroauriculars-darrera-orella-girona-audioson

¿Cómo pudeo saber cuál es la mejor solución para mí de audífonos en Girona?

Una vez conoces las opciones que tienes de audífonos en Girona, lo que te recomendamos es que hables con los especialistas de Audioson. Hay que estar informado de las opciones pero, al final, al tratarse de un tema de salud, la mejor solución siempre te la dará un especialista.

Ellos serán capaces de tratar de forma personalizada tu caso de pérdida auditiva y ofrecerte la mejor ayuda auditiva y el audífono que más se adapta a ti. Te enseñarán las opciones que se ajustan más a tu caso.

En Audioson podrás preguntar por toda clase de audífonos y marcas. Trabajamos con las mejores opciones de audífonos en Girona. Nuestros especialistas te explicarán cómo funcionan y qué ventajas tiene cada modelo de audífonos. Trataremos tu caso de manera única y personalizada. Así encontraremos la mejor solución de audífonos en Girona para ti.

 

¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso: