Blog

30 AÑOS OFRECIENDO SOLUCIONES AUDITIVAS EN GIRONA

¡En Audioson estamos de enhorabuena!

Celebramos los 30 años como centre de salud auditiva en las comarcas de Girona.

 

Durante estos 30 años nos hemos convertido en profesionales experimentados de la audición. Tenemos experiencia en el tratamiento de la salud auditiva y un gran equipo de profesionales. Además trabajamos con marcas de ámbito mundial. Pero no seríamos nada sin la confianza de nuestros pacientes.

Por esta razón no podemos estar más contentos de celebrar con todos vosotros nuestro aniversario.

 

30 años de pasión por la salud auditiva en Girona.

Audioson nació como empresa familiar de audición en la ciudad de Girona. Nuestro objetivo siempre ha sido cuidar la salud auditiva de las personas. También queremos ofrecer soluciones auditivas en Girona de cualidad. Hoy en día Audioson cuenta con Centros Auditivos en todo el territorio catalán que dan respuesta a nuestros pacientes.

Una de las claves del éxito de Audioson es la tranquilidad que ofrecemos a nuestro paciente. Todos ellos cuentan con una atención completa y gratuita en la adaptación de los audífonos. Nuestros pacientes también tienen acceso gratuito a las pilas de los audífonos de los tres primeros años de su uso.

Ofrecemos finanzamiento a medida sin intereses y reparaciones en el momento. Todo esto es posible gracias a nuestro laboratorio auditivo y servicio técnico oficial en Girona.

 

 

Audioson en el Diari de Girona

El pasado 24 de octubre, con motivo de nuestros 30 años de dedicación en el mundo auditivo, Diari de Girona nos dedica un publirreportatje.

En este publireportaje os contamos que los problemas auditivos de la actualidad están asociados al uso inadecuado de los auriculares, la constante contaminación acústica a la que estamos expuesto y algunos medicamentos. Todo ello nos provoca cada vez más problemas de audición.

Todos estos factores provocan que los problemas auditivos no sean solo un problema de la edad sino que cada vez son más los jóvenes que necesitan alguna corrección auditiva.

Por esta razón desde Audioson os recomendamos haceros una revisión anual de vuestro sistema auditivo. Esto os ayudará a detectar y corregir a tiempo cualquier problema de nuestro oído. Esta revisión es completamente gratuita en los centros Audioson.

 

Descuentos del 30% para celebrar los 30 años de Audioson

Para celebrar estos 30 años de dedicación a la salud auditiva, desde Audioson queremos agradecer la fidelidad de nuestros pacientes a lo largo de todos estos años.

 

Por esta razón ofrecemos un 30% de descuento en nuestros productos auditivos des del 15 de octubre hasta el 15 de diciembre del 2019. 

 

Con esta acción queremos daros las gracias a vosotros, nuestros pacientes, por confiar con Audioson para que os ayudáramos a mejorar vuestra salud auditiva.

 

¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso: